viernes, 2 de diciembre de 2011

Segundos Premios (:

Muchisimas Gracias a kat por este premio, que me ha encantado porque soy algo nueva en esto de los blogs y recibir un premio así me llena de alegría :D Espero que sigas pasandote por mi blog y lo recomiendes cada vez que puedas. Besos



Reglas:

1. Mencionar quien te otorgó el premio:
2. Entrega a tus blogs favoritos: 

3. Nombra 3 razones por las que creaste tu blog:
1. Porque me encanta escribir y este se me hizo un lugar perfecto para poder hacerlo.
2. Porque me gusta compartir lo que escribo además de recibir sus opiniones.
3. Porque siento que mi vida es como una película, los escritos son cosas que me suceden realmente y me gustaría que a las personas que les sucede lo que a mi puedan sentirse identificadas.
4. Nombra 3 prendas de vestir favoritas:
Me gusta mucho usar short con leggings, camisas de vestir (colores pastel) y me encantan las blusas que son 1 talla mas grande de la que soy (:
5. Colores que te identifiquen:
El blanco y el negro, en algunas ocasiones también el rojo.
6. Agrega una linda foto tuya:


Pregunta del premio: ¿Si un tomate hablara qué le dirías?
seguro que salgo corriendo, pero tal vez después regresaría a ver si todavía sigue ahí xD

3 comentarios:

Meg dijo...

Hola gracias Ana por el premio =)


te agrego a mi lista de blogs

Saluuudos

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el premio :D me encanta tu blog y la canción que le tienes puesta también jajaja
besos

KARMILA dijo...

Hola Ana¡

Primero que nada quiero pedir una disculpa por la tardanza de pasar por el premio tan hermoso con el cual me has alagado, mil gracias y se que seran muchos más los que vengan para ti porque escribes con el corazón y eso es lo que agradecemos como lectores, gracias.

Y pues como sabes por el trabajo ya no puedo blogear tanto porque me es casi imposible pero debes en cuando por aqui pasare a darme mis vueltas.

Un abrazo enorme y mil gracias por tomarme en cuenta.

Besos¡¡